Agape Libros
Fecha: Agosto 29, 2015 | 0 Comentarios
AGAPE LIBROS es la puesta en práctica del ambicioso proyecto de promover la lectura y la formación religiosa. Hoy, quienes somos parte de AGAPE conservamos el entusiasmo y la alegría inicial, renovados por el crecimiento y expansión alcanzados con la apertura de sucursales durante los últimos años. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: dos en Villa Devoto, una en el microcentro y una en Liniers; en el Gran Buenos Aires: San Isidro y Martínez; y en el interior del país: Gualeguaychú (Entre Ríos), Córdoba, Mendoza, Tucumán, La Rioja y San Juan. En todas ellas es posible encontrar tanto libros para todos los campos del saber, como elementos religiosos de santería, un área también fundamental en nuestra empresa
Pero hoy AGAPE LIBROS no es sólo librería. Poco a poco, la Editorial se ha sumado a este proyecto, ofreciendo a los lectores un material con garantía de calidad en todos los sentidos. Desde las traducciones inéditas en español de autores como Romano Guardini, Charles de Foucauld o G. K. Chesterton, por ejemplo, pasando por la sabiduría de los clásicos como Orígenes, el Maestro Eckhart o Hildegarda de Bingen, llegando a la espiritualidad contemporánea con André Louf, Raniero Cantalamessa o el Card. Martini. De un modo particular, es de nuestro interés el apoyar a autores argentinos, sobre todo en el campo de la teología. En este sentido, forman parte de nuestro catálogo las obras de Lucio Gera, Rafael Tello, Héctor Mandrioni, Carlos Galli, Fernando Ortega, Ignacio Navarro y Víctor M. Fernández, entre otros.
Todos estos cambios no fueron casuales sino producto del esfuerzo y la dedicación de la familia que forman directivos, empleados, colaboradores y clientes, que día a día hacen su aporte para que el proyecto inicial siga consolidándose.
AGAPE LIBROS, desde 1984 al servicio de la fe y la cultura.
Más Noticias